Preguntas Frecuentes

VIP 24/7 marca registrada de Cuidados Integrales para la Salud, S.A. de C.V. encontraras solo productos de la mas alta calidad tales como: Tanques y concentradores de oxígeno, camas de hospital, accesorios, Cpap (Equipos para tratamiento de apnea del sueño) Bipap y/o ventiladores para hospitales, equipo de rehabilitación y mucho mas.

¿Que es VIP 24/7?

1.- VIP 24/7 tienda online exclusiva para compras y entregas en CDMX-GDL-MTY-QRO-Cancún el mismo día! los envíos nacionales llegan en 48 horas.

¿Quien procesa nuestros pagos?

2.- Nuestro procesador de pagos es Mercado Pago y en tu estado de cuenta aparecerá como "Mercado Libre I México DF"

¿Aceptan pagos con tarjetas de débito o crédito?

3.- Aceptamos todas las tarjetas de crédito, débito Visa y Master Card, American Express.

¿Tienen promociones a meses sin intereses?

4.- Por el momento no contamos con meses sin intereses en nuestra tienda en linea.

¿Puedo cancelar una compra?

5.- Las cancelaciones solo se podrán hacer el mismo día de la compra y se le cobrara el costo de envió aún cuando el producto no se haya recibido.

¿Puedo devolver un producto?

6.- La devolución de un producto se podrá hacer hasta en 3 días hábiles siempre y cuando notifique al correo tiendaenlinea@vip247.mx es importante  conservar por favor los empaques y ademas tendrá un costo de 3% sobre el precio del mismo.

¿En que tiempo me rembolsan mi dinero?

7.- La devolución de su dinero tendrá efecto en 4 días hábiles después de la devolución del producto y presentación de la factura correspondiente y este solo se rembolsara al medio que usted uso para la compra (Tarjeta de débito y/o crédito)

8.- La leyenda que aparecera al aplicar su reembolso en su estado de cuenta es "Mercado Libre I México DF"

¿Puedo confiar en ustedes?

9.- Nos esforzamos de que todos nuestros tramites sean fáciles y sencillos, nuestro compromiso es brindarle productos y servicios de alta calidad para satisfacer todas sus necesidades..

El equipo de VIP 24/7 México.